Prokerty | Real Estate

Apartamentos en Venta en Barranquilla

Prokerty, representa una amplia variedad de propiedades en los sectores más exclusivos de Barranquilla.  Nuestras propiedades incluyen apartamentos residenciales, penthouses, propiedades para inversión de renta por días y casas campestres a las afueras de la ciudad.

Conoce nuestra innovadora tecnología en propiedad raíz, y comienza comprar e invertir de forma segura, personalizada y confidencial. ¡En Prokerty lo hacemos por ti!

¿Por qué invertir en Barranquilla?

El crecimiento y la proyección hacen parte de la nueva era que vive Barranquilla, una ciudad que ofrece calidad de vida a propios y visitantes.

Conocida por ser centro de desarrollo, negocios, turismo e inversión en propiedad raíz, gracias a su especial ubicación que hace de este un destino estratégico para acceder a múltiples oportunidades.

Además, se encuentra cerca de los destinos y mercados potenciales, tanto a nivel local como internacional. Su conectividad terrestre, portuaria y aérea, te lleva directo al lugar que deseas y te permite crear conexiones para el desarrollo de negocios.

Cuentános que tipo de inmueble estás buscando

    Exclusivo listado de Propiedades en venta

    Apartaestudios

    Apartaestudios

    2 Habitaciones

    3+ Habitaciones

    Apartamentos para alquilar por días

    Casas Campestres

    Proyectos Sobre planos

    Proyectos sobre planos

    ¿Estás buscando un lugar increíble para tu próxima inversión?

    En nuestro portafolio tenemos propiedades de lujo en las zonas más exclusivas y de mayor valorización de la ciudad.  Cuéntanos tu requerimiento y deja que nuestra tecnología realice la búsqueda por ti.

    Ubicación

     
    Contáctanos

    Colombia: (+57) 324 415 1819

    Estados Unidos: (+1) 561 672 0064

    ventas@prokerty.com