Apartamentos en Venta en New York

Prokerty, representa una amplia variedad de propiedades en los sectores más exclusivos de New York.  Nuestras propiedades incluyen apartamentos residenciales, condos,  penthouses, propiedades para inversión de alquiler vacacional y casas a las afueras de la ciudad.

Conoce nuestra innovadora tecnología en propiedad raíz, y comienza comprar e invertir de forma segura, personalizada y confidencial. ¡En Prokerty lo hacemos por ti!

¿Por qué invertir en New York?

Nueva York es uno de los mejores lugares para invertir. Un mercado laboral sólido significa que las personas pueden permitirse pagar alquileres altos y una demanda de alquileres en constante crecimiento significa tasas de vacantes bajas.

Esto hace que Nueva York sea uno de los mejores lugares para comprar un apartamento para obtener ingresos por alquiler. Es probable que la propiedad de Nueva York sea una inversión rentable cuando se alquila durante un período de tenencia prolongado.

En Nueva York hay tanta diversidad y opciones en sus zonas residenciales que ninguna otra ciudad del país. Esta variedad permite a los compradores e inversionistas determinar el tipo de propiedad que más les conviene.

Cuentános que tipo de inmueble estás buscando

    Exclusivo listado de Propiedades en venta

    Apartaestudios

    2 Habitaciones

    3+ Habitaciones

    Apartamentos para alquilar por días

    Casas Campestres

    Proyectos sobre planos

    ¿Estás buscando un lugar increíble para tu próxima inversión?

    En nuestro portafolio tenemos propiedades de lujo en las zonas más exclusivas y de mayor valorización de la ciudad.  Cuéntanos tu requerimiento y deja que nuestra tecnología realice la búsqueda por ti.

    Ubicación

     
    Contáctanos

    Colombia: (+57) 324 415 1819

    Estados Unidos: (+1) 561 672 0064

    ventas@prokerty.com